¿Qué nos ponemos?

las sesiones - 9 abril, 2018

Esta es una de las preguntas que saltan a nuestra cabeza cuando reservamos una sesión de fotos, y a veces entramos en pánico… ¡ya verán que fácil!

Les cuento que, en definitiva es uno de los puntos importantísimos, y un aspecto que, de cierto modo, define en gran parte el éxito de l a sesión…

¡¡¡AMO EL COLOR!!!  ¿SE NOTA VERDAD?

Así que siempre les recomiendo el uso de layers (capas), es decir, ropa sobre ropa, una blusa azul con un suéter amarillo, por ejemplo, esto hace que las fotografías se vean súper chivas y diferentes. Podemos también usar prendas con diferentes texturas: un suéter tejido, ropa con vuelos, cintas, encajes, lunares, estampados siempre y cuando no sean muy grandes…

Podemos tomar una prenda estampada que nos guste muchísimo y de acuerdo a ella desglosar los demás colores, ya sea que combinen o que contrasten.

¡LOS ACCESORIOS! le dan un toque especial y personal a cada fotografía: zapatos de colores vacilones, unas botas chivas… hasta de hule!!! lazos, collares, diademas, blazers, bufandas… este tipo de detalles hacen que una simple fotografía sea única e irrepetible.

Evitemos logos o dibujos grandes en las camisetas que nos vayan a distraer de lo verdaderamente importante… USTEDES!!!… y si vamos a trabajar en una locación llena de árboles evitemos los verdes… no queremos a nadie perdido en el bosque 🙂

Para las sesiones de familia, les recomiendo escoger una prenda estampada que les encante y de acuerdo a ella, seleccionan los demás colores a utilizar…los estampados, las rayas, los lunares le aportan mucho movimiento y textura a la fotografía…

La clave está en coordinar pero no uniformar 🙂

Y por último, asegurese de sentirse cómod@ con la ropa y los zapatos… ese día véase como la más linda o el más guapo, es un día importante para usted y los que ama!!

Si necesitan más ayuda, feliz les hecho una manita con más tips y recomendaciones,
me mandan sus ideas por fotitos, ¡en un Whatsapp lo resolvemos juntos!

 

 

Compartir:




¿CONVERSAMOS?






¡Amo lo espontáneo...
los momentos que nos
da la vida!

Las sonrisas, el amor, los abrazos, las muecas, los besos... la nostalgia; cada sentimiento y cada emoción, con los que construimos una historia, la mejor... la nuestra...



tel: +506 8889-1931

info@claroscurocr.com



Encontrame en: